BIENVENIDA:

Bienvenidos a la web del Departamento de Administración de Empresas.

El Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Lleida desarrolla su labor principalmente en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo, Impartiendo docencia en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Turismo y Derecho. También imparte docencia en elEscuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria, en la Escuela Politécnica Superior, en la Facultad de Medicina y en la Facultad de Letras.

A su vez el Departamento de Administración de Empresas, coordina y apoya las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de cuatro áreas de conocimiento:

  • Comercialización e Investigación de Mercados
  • Economía Financiera y Contabilidad
  • Organización de Empresas
  • Economía, Sociología y Política Agraria

En el aspecto docente, el Departamento de Administración de Empresas integra alrededor de 50 profesores y mantiene una intensa actividad formativa para la preparación de estudiantes de nuevo acceso al mercado laboral, para el reciclaje y especialización de profesionales en ejercicio, y para la formación de investigadores y académicos. Es por ello, que el departamento desarrolla y participa regularmente en diversos cursos de Postgrado, cursos de especialización, cursos de formación y cursos de extensión universitaria. También participa en el programa de Doctorado en Derecho y Administración de Empresas.

En la faceta investigadora, el Departamento de Administración de Empresas potencia y desarrolla actividades de investigación a través de la colaboración en diferentes proyectos, y cuenta con varios grupos de investigación. Asimismo, participa activamente en la Cátedra de la Empresa Familiar y la Cátedra Santander de Emprendeduría Universitaria.